ALGORITOMO, CREACION DE POSILLO EN BLENDER 2.68
1. Abrir
el programa Blender 2.68
2. Se
abre un nuevo archivo
3. Se elimina, la cámara, la luz y todos los objetos que aparezcan en la
pantalla
4. Se
oprime “1” y “5” para abrir la vista
ortográfica de la barra de números
5. Se
oprime shiff+ A, en el menú que se abre (Mesh) selecciona la opción Circulo en
el menú malla
6. Se
filtra en triangle fan
7. Se
acomoda al tamaño deseado
8. se
pone el modo editar
9. Luego necesitamos extruir así que:
9.1. Se
presiona la letra “E” para extruir y la letra “Z” para ver en malla (es decir
que sea sobre ese eje)
9.2. Se
modifica la altura que se desee. Y dar click
9.3. En
ayuda de presionar la letra “S” puede ampliar o encoger la magnitud. Es decir
escalara
9.4. Se
repite esto el número de veces que se requiera para su diseño
10. Al
tener el diseño, se oprime la letra “Z”
11. Se
añade, nuevamente un circulo, el cual será su base. Y se modifica según el
tamaño requerido.
12. Se
añade un cilindro, en la barra de herramientas la opción añadir, malla y luego
el cilindro, el cual representará su manija u oreja
13. Se
repite el paso 9, dándole la forma de media luna
14. Si
se desea añadir color.
14.1.
Dirijase al lado lateral derecho, segundo menú
de forma descendente.
14.2.
Selecciona el icono en forma de llave
14.3.
Despliegue la lista de “añadir modificador”
14.4.
Elija la opción “sub división de superficie”
14.5.
Modifique el grosor, según se requiera.
15. Presione,
F3 para guardar
16. Si
desea guardarlo en la opciones de luego modificar en blender, escoja el formato
con la terminación “.Blend”, de lo contrario, en JPG (Formato imagen)
17. De
Esta forma, usted logra tener su posillo, modelado en 3D, con el programa
Blender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario